
Copa Córdoba 2025: Sportivo Belgrano y Argentino de Monte Maíz fueron eliminados
El Objetivo
Los equipos de las ligas regionales de la provincia se hicieron fuertes en la tercera fase de la Copa Córdoba, dejando en el camino a dos de los semifinalistas del Torneo Federal A. Talleres de Berrotarán derrotó en San Francisco a Sportivo Belgrano por 1 a 0, con gol de Braian Volpini. El campeón de la Liga Riotercerense logró un merecido triunfo ante “La Verde”, que presentó una alineación con mayoría de jóvenes de la cantera, ya que priorizó cuidar al personal para el partido que jugará el próximo domingo ante Atlético de Rafaela por las semifinales del Torneo Federal A.
En tanto que en Monte Maíz, Deportivo Argentino fue eliminado por Matienzo de Monte Buey. Los 90 minutos terminaron con empate en un gol por bando. En la definición por penales el “Tricolor” se impuso por 3 a 1, con gran actuación del arquero Nahuel Colombo, que detuvo dos remates. El local también presentó un equipo con mayoría de no habituales en la formación que disputa la tercera categoría del fútbol argentino.
En los restantes resultados, en Córdoba, Club Atlético Barrio Parque dio cuenta de 9 de Julio de Morteros por 1 a 0, mientras que en Cruz del Eje, el partido entre Central Norte Argentino y Santa Ana de Mina Clavero fue suspendido por agresión a los jugadores visitantes cuando el marcador era un empate en 2 tantos. Finalmente, Deportivo y Cultural Serrano superó por 1 a 0 a Alumni de Villa María.
En la próxima fase a los clasificados en esta ronda se sumarán los equipos que juegan en Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto y Racing de Córdoba.


Tragedia en Perú: un avión turístico cayó en Nasca y murieron sus 13 ocupantes

Cierran la Garganta del Diablo por 40 días ante la histórica crecida del río Iguazú

Briatore dejó abierta la incógnita sobre el futuro de Colapinto en Alpine


Federal A: Sportivo Belgrano rescató un empate ante Gimnasia de Chivilcoy

Estudiantes empató con Banfield en Río Cuarto y sumó un punto en casa





Fernando Rambaldi apuesta al turismo para reposicionar a La Calera: "Queremos recuperar el lugar que la ciudad supo tener"

Este sábado habrá zonas de estacionamiento por el baile de "La Mona"

Leandro Petersen renunció a su cargo en la AFA en medio de una causa en EE. UU.



