Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en varias localidades de la provincia

En el marco de las tareas de mantenimiento de la red eléctrica que lleva a cabo EPEC, este sábado se realizarán cortes programados en Córdoba, San Francisco, Balnearia, Marull, Miramar de Ansenuza, Colazo y Las Junturas.
Sociedad12 de diciembre de 2025El ObjetivoEl Objetivo
Epec
Epec realizará cortes programados por tareas de mantenimiento en distintas localidades cordobesas. Foto: Archivo.

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba anunció que este sábado se llevarán a cabo cortes programados por tareas de mejoras y mantenimiento en sectores de la ciudad de Córdoba y de San Francisco. Además las tareas abarcarán a las localidades de Balnearia, Marull, Miramar de Ansenuza, Colazo y Las Junturas .

El cronograma difundido por la empresa estatal es el siguiente:

De 6 a 13: localidades de Balnearia, Marull y Miramar de Ansenuza, en zonas urbanas y rurales.

De 13 a 15: localidades de Colazo y Las Junturas.

San Francisco

De 6 a 9:30: barrio José Hernández, en el sector comprendido por las calles Rosario de Santa Fe, Libertador (N), Roma y Ramón y Cajal.

Córdoba

De 8 a 11:30: barrios Jardín Espinosa, Jockey Club, Jardín y Santa Rita.

De 13 a 17: sector comprendido por calles Vélez Sarsfield y Ordoñez.

De 14:30 a 17:30: barrios General Bustos, Chaco Chico, 20 de Junio y Talleres Este.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto