
Nació Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia Ferrero: la primera foto publicada
El Objetivo
Julián Álvarez y Emilia Ferrero se convirtieron en padres en Madrid, la ciudad en la que residen actualmente por el presente futbolístico del delantero cordobés. El pequeño, a quien llamaron Amadeo, nació este viernes 2 de enero y fue presentado en redes sociales con una imagen tan tierna como significativa.
Los flamantes papás eligieron un guiño muy especial para dar a conocer la noticia: recrearon el clásico festejo de “la araña”, la icónica celebración de Julián Álvarez. En la postal se puede ver al bebé recostado sobre una manta blanca, mientras Julián y Emilia sostienen suavemente sus deditos para simular el gesto que identifica al campeón del mundo.
La publicación no tardó en llenarse de mensajes de cariño y felicitaciones. Uno de los primeros en comentar fue el Atlético de Madrid, club en el que milita actualmente el delantero, que escribió: “Bienvenido a la familia rojiblanca, Amadeo”. También se sumaron compañeros y colegas del fútbol: “Felicitaciones a los dos!! Vamos Amadeo”, expresó Giuliano Simeone, mientras que Nahuel Molina acompañó el saludo con corazones rojos.


Mirtha Legrand continúa internada: qué se sabe sobre su salud

Tras la tensión por las Islas Malvinas, Milei tiene en agenda un viaje a Londres

Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”

Se presentó el Programa “Grandes Talentos”: un certamen cultural para personas mayores

Alerta de lluvia y fuertes vientos desde la noche del jueves

Alerta por mails falsos del ARCA: cómo reconocerlos y evitar caer en una estafa

Juicio por Loan: es el turno de la declaración del ex comisario Walter Maciel

Más de US$ 5 millones de Florencia Kirchner están disponibles para ser decomisados



Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

Abrieron las inscripciones para las Becas Progresar: cuánto se cobra y cuáles son los requisitos

Córdoba: imputaron a dos policías por golpear y amenazar a dos jóvenes que andaban en moto



