
Naranjita atacó con un fierro a una pareja y dañó el auto en Córdoba
El Objetivo
Un naranjita de 38 años fue detenido este martes por la madrugada luego de dañar un vehículo con una varilla metálica en barrio Alta Córdoba, en la zona centro-norte de la ciudad de Córdoba.
Según informó la Policía de Córdoba, una mujer se encontraba junto a su pareja dentro de su automóvil, un Volkswagen Voyage, cuando un cuidacoches se apoyó sobre el vehículo. Ante esta situación, la conductora le solicitó que se retirara del lugar.
Lejos de hacerlo, el hombre reaccionó de manera violenta y arrojó contra el auto una varilla de aluminio de aproximadamente 1,80 metros de largo, a la que tenía atornilladas otras dos piezas de unos 20 centímetros cada una. Como consecuencia del ataque, el rodado sufrió daños en el paragolpes y en una de las ópticas traseras.
Tras ser alertados, efectivos del Comando de Acción Preventiva se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la aprehensión del agresor. Además, secuestraron el elemento utilizado para provocar los daños.
El detenido fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.


La Justicia de Estados Unidos revoca el fallo por YPF y Argentina logra una victoria histórica



El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz


ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La FPA realizaron 45 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Córdoba

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años



Desafiante mensaje de Lumilagro tras reducir personal: “¿Preferirías que volvamos a contratar y pagar un termo $100 mil más?”

Córdoba: desarticulan una organización narcofamiliar y detienen a 20 personas

ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo



