Violencia urbana en Córdoba: balearon a un hombre en el tórax cerca del Parque Sarmiento

Sociedad11 de enero de 2026 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en inmediaciones del Parque Sarmiento. La víctima recibió un disparo en el tórax y fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson, donde quedó internada.
policía de córdoba
Violencia urbana en Córdoba: balearon a un hombre en el tórax cerca del Parque Sarmiento.Foto: archivo

Un hombre resultó herido de bala en el tórax en un presunto hecho de violencia urbana ocurrido durante la madrugada del sábado en las inmediaciones del Parque Sarmiento, en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, la víctima fue trasladada de urgencia por uno de sus acompañantes hasta el Hospital Rawson, donde recibió atención médica por parte del personal de guardia. Hasta el momento, no se difundió oficialmente su estado de salud.

Según el testimonio del propio herido, el disparo habría sido efectuado por el conductor de un vehículo, quien tras el ataque se dio a la fuga, sin que pudiera ser identificado en el lugar.

El episodio se registró en un sector de alta circulación nocturna, aunque las autoridades no brindaron mayores precisiones sobre las circunstancias que precedieron a la agresión ni sobre el posible móvil del ataque.

La investigación se encuentra en curso y busca determinar la identidad del presunto agresor y reconstruir la secuencia del hecho. Por el momento, no se informó sobre personas detenidas.

Te puede interesar