
Detuvieron a un naranjita por intentar agredir a un conductor en Nueva Córdoba
El Objetivo
Un naranjita fue detenido este martes por la mañana en barrio Nueva Córdoba luego de intentar agredir a un automovilista que se negó a pagarle por el estacionamiento, en un nuevo episodio de violencia registrado en la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en Vélez Sársfield al 600, cuando el cuidacoches exigió dinero al conductor de una camioneta Nissan Frontier. Ante la negativa del automovilista, el hombre reaccionó de manera violenta e intentó atacarlo.
Tras el episodio, el agresor fue reducido y detenido por personal policial que intervino en el lugar.
Este caso se suma a un sinnúmero de hechos de violencia protagonizados por cuidacoches en distintos sectores de la Capital, como Güemes, Nueva Córdoba, Centro, Cerro de las Rosas, General Paz y zonas aledañas, una problemática que genera creciente preocupación entre vecinos y automovilistas.


Las Murciélagas van por una Copa América histórica con fuerte presencia cordobesa

Córdoba mantiene un fuerte movimiento turístico en estas vacaciones

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género



La AFA confirmó el regreso parcial de la Selección tras el Mundial y agradeció el apoyo de los argentinos

María Becerra emocionó con un mensaje para Messi tras cantar el Himno en la final del Mundial 2026

Conmovedor posteo de Lionel Messi tras la derrota de Argentina en la final del Mundial



