Macri pasará el fin de semana largo en Mendiolaza

Política 16 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El mandatario viajó con su esposa y su hija Antonia a Villa Allende y se alojó en un petit hotel. Regresará a Buenos Aires el lunes.
Macri Mendiolaza 2
Macri pasará el fin de semana largo en Mendiolaza

El presidente Mauricio Macri se instaló hoy en la provincia de Córdoba para permanecer allí durante este fin de semana largo, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.

El mandatario arribó por la tarde a la capital provincial y desde ahí se trasladó a la localidad de Villa Allende, a 40 kilómetros, donde se alojará durante estos días en un petit hotel que se inauguró meses atrás para impulsar el turismo vinculado al golf.

Macri Mendiolaza
En su estadía, además de descansar, el mandatario saliente practicará ese deporte, ya que tiene previsto conocer el campo de golf construido en el country El Terrón, el único de Sudamérica diseñado por el reconocido ex jugador Tom Weiskopf.

Debido al feriado del próximo lunes por el Día de la Soberanía Nacional, Macri permanecerá en Córdoba hasta ese día cuando retornará a Buenos Aires para afrontar sus últimas tres semanas de gestión.

Te puede interesar