
Bastián despertó del coma y su mamá confirmó que logró reconocerlos
El Objetivo
Bastián Jerez, el pequeño que está internado hace días luego de sufrir lesiones de gravedad tras un choque en los médanos de Pinamar, se despertó del coma y su mamá confirmó en redes sociales que logró reconocerlos, además de que ya pudo hacer algunas expresiones.
Mientras continúa su ardua recuperación y la causa judicial contra los dos conductores y su papá, se conoció que en las últimas horas Bastián logró despertar del coma y que “regaló muchas sonrisas y caritas de enojado”.
Macarena Collantes confirmó la gran noticia por sus redes sociales y pidió que la gente continúe rezando para la evolución del niño, quien en la actualidad se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti” de Mar del Plata.
“Hijo jamás dudé de tu grandeza y de tu fortaleza. Me hiciste la mamá más feliz del mundo”, señala el escrito de Collantes.
A su vez, la Agencia Noticias Argentinas consultó con fuentes del caso y señalaron que, en el detalle técnico, se indica que el pequeño “tiene avances y retrocesos en función de los días y la medicación suministrada”.
Durante este casi mes de internación Bastián fue sometido a siete operaciones, decenas de estudios y un traslado que permitió poder constatar nuevas lesiones de gravedad.
La última cirugía, que fue realizada a comienzos de febrero, estuvo abocada en reemplazar una válvula de derivación externa por una válvula ventrículo-pleural, con el objetivo de mejorar el drenaje del líquido cefalorraquídeo y regular la presión intracraneal.
Fuente: NA


El Gobierno pretende sancionar la Ley de Glaciares esta semana

Belgrano cayó goleado 3-0 ante River en el Monumental y aún no se asegura su clasificación

Ingeniero argentino: “La misma NASA pensaba que no íbamos a poder hacerlo porque teníamos plazos muy cortos”

Tormentas en Córdoba: crecidas, cortes y alerta en rutas del interior

Córdoba: rescatan a un motociclista tras caer a un canal en zona sur

Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación

Córdoba: desbaratan búnker narco en barrio Comercial y detienen a dos personas

Abril: vacunación antirrábica gratuita y tutorías responsables en los barrios



El regreso del “Cuti” a Belgrano, lejano por ahora pero no descartado

Plazo Fijo UVA Superperiodo: la nueva apuesta del Gobierno que ofrece el Banco Nación

Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación




