
Excarcelaron al vecino acusado de matar al policía que habría confundido con un ladrón
El Objetivo
El acusado por el crimen del policía Luis Alejandro Azabal, a quien habrían confundido con un ladrón en el barrio Villa Belgrano, provincia de Córdoba, fue liberado por decisión de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4 Turno 6.
El fiscal Victor Hugo Chiapero ordenó la excarcelación del vecino de 39 años, quien se encontraba detenido por el delito de homicidio agravado y tenencia ilegal de arma de guerra, conforme a la información del Ministerio Público Fiscal local.
"La Fiscalía actuante continúa adoptando todas las medidas correspondientes para la instrucción de la causa", remarcaron desde el MPF.
El hecho ocurrió este jueves por la noche en la calle Neper al 5900, en Córdoba, cuando el Suboficial Principal Luis Alejandro Azabal se presentó, junto con otros colegas, en la vivienda de un hombre que había dado aviso a las autoridades por ladrones que merodeaban la zona.
Aun así, lo curioso del caso, es que cuando los efectivos arribaron a la casa encontraron la puerta abierta. Al asomarse para ver si había ocurrido algo dentro, el dueño del domicilio le disparó a Azabal y la principal conjetura es que se confundió al creer que era uno de los delincuentes.__IP__
En la vivienda secuestraron tres armas de fuego (dos de puño y una escopeta) y también del personal policial fallecido.


La Municipalidad sale a vacunar a más de 20 mil personas, entre niños y adultos mayores

ANSES comienza este viernes con los pagos de abril: aumentos, bonos y todas las fechas confirmadas

La Municipalidad sale a vacunar a más de 20 mil personas, entre niños y adultos mayores

ANSES comienza este viernes con los pagos de abril: aumentos, bonos y todas las fechas confirmadas

Encontraron muerta a Maitena Garófalo en Las Heras: investigan si se suicidó

Corte total del camino de Altas Cumbres por hundimiento de calzada

La Noche de los CPC: este viernes, una nueva jornada para realizar trámites

Buscan en Merlo a Maitena Garófalo, una adolescente desaparecida



Ley de Glaciares: de forma contundente Diputados convirtió en ley la reforma

Defensa Civil capacitó en RCP y Primeros Auxilios a la Cuarta Brigada Aerotransportada del Ejército Argentino

Buscan en Merlo a Maitena Garófalo, una adolescente desaparecida



