
Tras ser campeón en la Europa League, el 'Dibu' Martínez encendió las alarmas en la Selección argentina
El Objetivo
El arquero del Aston Villa de Inglaterra y de la Selección argentina, Emiliano ´Dibu´ Martínez, aseguró haberse roto el dedo en la entrada de calor previa a lo que fue la final de la UEFA Europa League que terminó conquistando.
El Aston Villa le ganó este miércoles 3-0 al Friburgo de Alemania en el Tüpraş stadium de Turquía y se consagró campeón de la UEFA Europa League con los argentinos Martínez y Emiliano Buendía, que marcó un gol, como titulares.
Tras esta conquista, el arquero oriundo de Mar del Plata encendió las alarmas del cuerpo técnico de la Selección argentina, a poco menos de un mes para el inicio de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá: "Es un orgullo. Sigo creciendo partido a partido. Hoy me rompí el dedo en la entrada en calor... Y no hay mal que por bien no venga. Lo hice toda mi vida. Y lo sigo haciendo".
"Nunca tuve una rotura de dedo. Cada vez que agarraba la pelota se me iba para el otro lado. Pero bueno, son caminos que hay que pasar. Estoy orgulloso de defender al Aston Villa" aseguró el arquero formado en Independiente.


Venezuela convoca a familiares de víctimas de sismos para pruebas de ADN

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Las Murciélagas van por una Copa América histórica con fuerte presencia cordobesa

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo

Franco Colapinto tuvo un rendimiento brillante, quedó 10° y sumó un punto en un Gran Premio de Bélgica


Franco Colapinto largará 11° en el GP de Bélgica tras quedar cerca de la Q3



La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo



