
Se conoció la lesión que sufrió Messi y hay expectativa en la Selección
El Objetivo
Lionel Messi sufrió una sobrecarga asociada a fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, según informó Inter Miami luego de los estudios médicos que le realizaron al capitán argentino.
El diagnóstico se conoció este en la tarde de este lunes, después de que el rosarino encendiera las alarmas al pedir el cambio durante el triunfo de su equipo por 6-4 ante Philadelphia Union, en un partido correspondiente a la MLS.
La molestia apareció en la parte posterior de la pierna izquierda y obligó a Messi a retirarse antes del final del encuentro, situación que generó preocupación inmediata en la Selección argentina a pocos días del comienzo del Mundial 2026.
De acuerdo con el comunicado del club estadounidense, los tiempos para su regreso a la actividad dependerán de su evolución clínica y funcional, por lo que no se estableció una fecha concreta para que vuelva a jugar.
De todos modos, el primer parte llevó cierta tranquilidad al cuerpo técnico argentino, ya que no se informó una lesión muscular de mayor gravedad. La expectativa está puesta en su evolución durante los próximos días, mientras el equipo de Lionel Scaloni comienza a preparar el debut mundialista ante Argelia.
La Selección argentina espera contar con Messi en la concentración que realizará en Estados Unidos, donde afrontará la etapa final de preparación antes de defender el título conseguido en Qatar 2022.


Venezuela convoca a familiares de víctimas de sismos para pruebas de ADN

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Las Murciélagas van por una Copa América histórica con fuerte presencia cordobesa

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo

Franco Colapinto tuvo un rendimiento brillante, quedó 10° y sumó un punto en un Gran Premio de Bélgica


Franco Colapinto largará 11° en el GP de Bélgica tras quedar cerca de la Q3



La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo



