
Caso Agostina Vega: la adolescente habría entrado a la casa de Barrelier
El Objetivo
Cinco días pasaron desde que la adolescente Agostina Vega desapareció en la provincia de Córdoba, cuyo caso es un enigma y por el momento tiene a un solo detenido, Claudio Gabriel Barrelier, aunque para los investigadores la principal sospecha es que actuaron más personas.
En las últimas horas se conoció un video que muestra que la menor y Barrelier ingresaron a la vivienda del único detenido en la investigación pero no hay evidencia de que haya salido del inmueble.
Mientras tanto, en el procedimiento se advierten situaciones que no ayudaron a una pronta resolución del caso. A la mamá de Agostina recién se le permitió realizar la denuncia el domingo pasadas las 10 de la mañana y desde ese momento los agentes tuvieron los datos necesarios para investigar a fondo el extraño camino que realizó la menor desde su casa en barrio General Mosconi hasta Cofico, a una distancia de 7 kilómetros.
Pese a que el remisero advirtió en su declaración que un adulto había pagado el viaje de la adolescente y que ella se fue con él, Barrelier recién fue detenido este miércoles y el allanamiento a la vivienda donde resultó arrestado recién fue peritado en las últimas horas, confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas.
Los vecinos relatan que esa no es una típica casa, si no que la barra brava de Instituto de Córdoba la utiliza además como búnker para las reuniones del club.
Frente a este escenario, los investigadores sospechan que detrás de la desaparición de la menor hay más personas involucradas y que fue engañada para llevarla hasta el punto de encuentro, aprovechando la confianza que había con el acusado.
"Hija, si me estás escuchando, sé fuerte, toda Córdoba te está buscando, aguantá un poco más", manifestó Melisa, madre de la adolescente.
Fuente: Agencia Noticias Argentinas


El Museo Palacio Dionisi celebra su aniversario con una programación especial

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género

Hallaron sin vida a un hombre sobre la Circunvalación de Córdoba y la Justicia investiga las causas

Empleo +26: Córdoba extendió la inscripción hasta el 28 de agosto para acceder a 10 mil oportunidades laborales

Jóvenes y adultos podrán finalizar sus estudios primarios a través de un examen libre

La Justicia busca a dos personas desaparecidas en Córdoba y solicita colaboración para encontrarlas




Scaloni define el equipo: De Paul y Montiel serían titulares en la final ante España

El impactante premio económico que embolsará el campeón del Mundial 2026 entre Argentina y España

Cuándo vuelve la Selección Argentina al país tras el Mundial 2026



