Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La víctima sufrió una descompensación en un complejo deportivo de Villa Esquiú. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.
Sociedad21 de junio de 2026El ObjetivoEl Objetivo
policía de córdoba
policía de córdoba. Foto: archivo.

Un hombre de 52 años murió este sábado luego de sufrir una descompensación mientras realizaba actividad física en un complejo deportivo de Villa Esquiú, en la ciudad de Córdoba.

Tras el episodio, una ambulancia lo trasladó de urgencia a un centro de salud, pero al llegar los médicos constataron que había ingresado sin signos vitales.

La Policía informó que se investigan las circunstancias del fallecimiento ocurrido durante la práctica deportiva.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto