
El emotivo adiós de Federica Pais a Ernestina: “Quería decirle que la amo”
El Objetivo
A cuatro días de la muerte de Ernestina Pais, Federica Pais volvió a la conducción de su programa y abrió la emisión con un emotivo homenaje a su hermana.
Visiblemente conmovida, la periodista explicó que necesitaba retomar la rutina para afrontar el duelo y agradeció el acompañamiento recibido por su familia. "Quería decirle que la amo. Más allá de cualquier cosa que haya pasado, las dos sabíamos lo que nos unía", expresó.
Federica también encontró consuelo al afirmar que cree que Ernestina "no sufrió" y envió un mensaje de unidad a su familia en uno de los momentos más difíciles que les toca atravesar.
La conductora cerró su intervención destacando que el trabajo la ayuda a seguir adelante, aunque reconoció lo difícil que resulta exponer públicamente un dolor tan profundo.


Córdoba se prepara para la gran fiesta del Día de las Infancias en el estadio Kempes

España sufrió la pérdida de más de 240.000 hectáreas por incendios forestales



Revuelo Creativo: tres días para celebrar el diseño cordobés en el Cabildo

Continúa este miércoles el juicio contra “Pity” Álvarez por el crimen de Cristian Díaz

En el Teatro Real, Girart abre su nueva edición con estrenos nacionales

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana



Plazo fijo: cuánto pagan los principales bancos y cuáles ofrecen las tasas más altas

Dos autos chocaron en Nueva Córdoba y terminaron contra un comercio y un árbol

Confirman cómo funcionarán los servicios el lunes 17 de agosto



