Macri dará cadena nacional para dar un balance de su mandato

Política 02 de diciembre de 2019 Por
El Presidente emitirá el miércoles próximo un resumen de 45 minutos y destacando las acciones de su gestión.
macri1
Macri dará cadena nacional para dar un resumen de su mandato

Según fuentes de El Cronista, el Presidente ya dejó grabado el mensaje antes de partir hacia Madrid, adonde participa desde esta mañana de la Cumbre de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. La intención oficial es que el discurso presidencial sea emitido pasado mañana -con horario a definir-. 

A modo de despedida oficial y con una duración aproximada de 45 minutos, Macri repasará los hechos puntuales de su gestión, como la reinserción de la Argentina en el mundo, e insistirá en que deja sentadas las bases para que la economía empiece a crecer a partir de 2020.

El Presidente también hará eje en lo institucional, uno de los temas en los que se siente más a gusto, y en la lucha contra el narcotráfico que libró el macrismo los cuatro años que estuvo en el poder.

Será antes de su despedida "popular" en la Plaza de Mayo, prevista para el sábado próximo, la autoconvocada marcha del #7D, que servirá de antesala al acto de entrega de mando del 10 de diciembre, que, a pedido de Alberto Fernández, se realizará en el Congreso de la Nación.

Te puede interesar