A raíz de la enorme cantidad de agua caída en un corto período de tiempo, la Municipalidad de Córdoba cerró ambas manos de la avenida Costanera, de manera preventiva.
El tramo se encuentra ubicado en la av. Costanera entre puente Sagrada Familia y Puente Turín. Se llevaron adelante tareas que implican el movimiento de 2400 toneladas de material.
Esto se hizo tras la rotura del desvío provisorio que funcionaba a la altura del arroyo El Infiernillo, luego de la fuerte tormenta de hoy. El nuevo desvío implementado permite derivar a los vehículos en dirección a la avenida Colón.
Defensa Civil Municipal informó que Costanera Norte estará cortada debido a la presencia de basura, barro y demás sedimentos en la carpeta asfáltica, arrastrados por la crecida del río Suquía.
La Municipalidad de Córdoba realizó tareas de limpieza de sedimentos acumulados en las partes bajas de la avenida Costanera. Finalizadas las tareas ya se encuentran habilitadas al tránsito ambas manos de avenida Costanera.
Se encuentra en este momento cortada preventivamente la avenida costanera Sur, desde calle Urquiza hasta puente Eliseo Cantón y paso bajo nivel de Zípoli.