La evolución de casos, internaciones y fallecimientos continúa en descenso. Se recomienda continuar con las medidas de protección y cuidados personales.
La evolución de casos, internaciones y fallecimientos continúa en descenso. Se recomienda continuar con las medidas de protección y cuidados personales.
El viernes 25 se realizará una jornada de vacunación integral, en la que se colocarán vacunas contra Covid-19 y aquellas contempladas en el Calendario nacional.
También reitera la importancia de mantener las medidas de protección y cuidados personales, como uso de barbijo, distanciamiento, ventilación y lavado de manos.
La evolución de casos, internaciones y fallecimientos registra un descenso en relación con la semana anterior. También reiteró la obligación de presentar el pase sanitario en los festivales y otros eventos culturales o recreativos, y la importancia de usar barbijos de buena calidad.
Además, se recordó la importancia de aislarse ante un diagnóstico confirmado, al presentar síntomas o si se mantuvo contacto estrecho con un caso positivo.
Se mantiene la tendencia descendente en la evolución de casos, internaciones y fallecimientos. Advierten sobre la necesidad de que todas las personas cuenten con esquema primario o refuerzo de vacunación ante la posible circulación de Ómicron.
Se mantiene la tendencia descendente en la evolución de casos, internaciones y fallecimientos. Las autoridades advierten sobre la necesidad de sostener las medidas de prevención dentro y fuera de la escuela para poder continuar con la presencialidad.
Las autoridades recuerdan que el uso de barbijo en la provincia de Córdoba es obligatorio, tanto en espacios cerrados como en lugares públicos al aire libre. Se recomienda la vacunación en niños, niñas y adolescentes a partir de los 3 años de edad.
Los principales indicadores de evolución de la pandemia -el RO, el tiempo de duplicación de casos y ocupación de camas- demuestran un leve descenso en relación a los últimos reportes.
Los principales indicadores de evolución de la pandemia -el RO, el tiempo de duplicación de casos y ocupación de camas- demuestran un leve descenso en relación a los últimos reportes.
Los operativos municipales y provinciales se realizaron en distintos barrios de la ciudad. También fue clausurado un bar por incumplimientos en sus condiciones de habilitación.
El Matador firmó una tarde de golazos en el Bajo Flores con tantos de Fascendini, Cáceres y Álvarez Martínez. Un triunfo clave para salir de la última posición de la Zona B y engrosar los promedios de cara al 2027.
El último sábado de octubre comenzó templado, pero un abrupto cambio meteorológico cubrió de piedra y agua a la Capital y al interior. En Río Cuarto cayeron 62 milímetros en 25 minutos y rige la alerta amarilla hasta el domingo.
La jugadora y líder del plantel albirrojo murió a los 33 años en un accidente de tránsito. La Liga Cordobesa de Fútbol expresó sus condolencias y suspendió la jornada femenina de este domingo en la institución en señal de duelo.