La sorpresa de la jornada la dio Tottenham, que vapuleó a Manchester City por 4 a 0 en el Etihad Stadium con un doblete de James Madisson, y los restantes goles del español Pedro Porro y el galés Brennan Johnson.
Tottenham necesitaba ganar para acortar la distancia que lo separa del líder, pero un grosero error del arquero Hugo Lloris complicó el panorama para el conjunto del marcador central campeón del mundo.
"Estamos encantados de anunciar la compra definitiva de Cristian Romero", publicó la cuenta oficial de los Spurs para informar la transacción.
Desde su llegada al equipo de la capital italiana, la "Joya" despertó el interés de los hinchas por verlo con la casaca de La Loba siendo titular y deslumbrando con su buen fútbol.
El delantero Harry Keane, con un cabezazo en el descuento, salvó un error del argentino Cristian "Cuti" Romero en un penal, y así el Tottenham logró un tremendo triunfo sobre Manchester City por 3 a 2.
Según algunas versiones recogidas por medios europeos, Mourinho habría sido despedido por el Tottenham por haberse negado a salir con sus jugadores al campo de entrenamiento este lunes, como medida de protesta por la adhesión de su equipo a la Superliga de Europa.