El turnero multicentro permite gestionar turnos tanto de hospitales de la capital, como del interior. Es necesario contar con CiDi nivel 1, y se puede realizar a través de la web, o de la aplicación para celulares.
Esa es la pena que solicitó la querella encabezada por La Liga y el grupo audiovisual español Mediapro. El fiscal, en tanto pidió una sanción de cuatro años o una fianza de 4 millones de euros para el creador de la web.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, ante las restricciones vigentes, todos sus centros de atención comercial estarán cerrados hasta el lunes 31 de mayo de 2021.
Se incorporaron seis cromos especiales que no se consiguen en sobres tradicionales. Podrán obtenerse mediante el programa de recompensas de la aplicación oficial de McDonald’s.
Del lunes 15 al viernes 19 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 3 grados y máximas de hasta 20 grados. Se espera que continúen las bajas temperaturas en la ciudad de Córdoba.
Las autoridades confirmaron que el creador de contenido argentino y el músico estadounidense se encontraban entre las seis víctimas fatales del choque de dos helicópteros ocurrido en Río de Janeiro.
El traslado del feriado en homenaje al General Martín Miguel de Güemes genera tres días de descanso en Argentina. En cambio, el Día de la Bandera no sumará un nuevo fin de semana largo.