"Todos estos emprendedores que estamos reconociendo son un ejemplo de vecinos que se animaron a buscar un futuro mejor”, manifestó el intendente Martín Llaryora en el acto de entrega de los aportes.
En esta oportunidad, el apoyo económico entregado en la localidad de Huerta Grande a 20 instituciones deportivas de Punilla, equivale una inversión de $1.000.000 para la región.
La Provincia de Córdoba extendió los beneficios de exención y diferimiento de impuestos provinciales y de servicio de energía eléctrica, otorgados a sectores afectados por la pandemia del coronavirus.
El viernes se acreditó un nuevo pago de las ayudas económicas y financieras que el Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso para los sectores con actividad restringida en el contexto de pandemia.
El plazo se extendió hasta el 31 de julio y los interesados deben ingresar en cba.gov.ar. Las ayudas alcanzan a personas incluidas dentro de alguno de los 18 rubros afectados por la pandemia.
La Municipalidad de Córdoba brinda en esta etapa un nuevo apoyo a sectores productivos y clubes por más de $250 millones, que pretende ayudarlos a sobrellevar la difícil situación que atraviesan.
La Secretaría General de la Gobernación dispuso extender el plazo, que vencía 30 de junio. Personas físicas o jurídicas deberán tener domicilio fiscal en la provincia de Córdoba, y estar incluidas dentro de alguno de los 18 rubros afectados por la pandemia.
Los aportes no reintegrables van de 30 mil a 70 mil pesos. Los beneficiarios son personas físicas o jurídicas de la provincia de Córdoba titulares de unidades económicas. Podrán inscribirse hasta el 30 de junio.