"Que nos diga que Eva está bien, es lo único que me interesa", le imploró la cantante y sobrina de Parteco Carabajal al hombre con el que está separada. No tiene noticias al respecto desde el sábado pasado.
La familia, organizaciones sociales, políticas, sindicales y feministas llamaron a una marcha para este martes a las 17 en Colón y Bolívar, en la capital puntana. También se descubrirá un mural de la pequeña de 5 años desaparecida el 14 de junio de 2021.
Se trata de Cleo Smith, quien desapareció el sábado temprano de la carpa de su familia en un remoto camping en un lugar turístico localizado 1.000 kilómetros al norte de Perth.
Yamila Cileone no pierde las esperanzas de hallar a su hija. "Me la arrebataron con vida y tiene que volver conmigo con vida", expresó.
La Policía de San Luis confirmó que comenzarán la búsqueda de la niña en los desagües pluviales y en el río Seco.
La medida fue solicitada por el titular del Juzgado de Instrucción en lo Penal número 2 de San Luis, Ariel Gustavo Parrillis, que está a cargo de la investigación de la desaparición de la niña, mientras continúan los rastrillajes.