La sucursal ubicada en Av. Donato Alvarez al 8600, se suma a la campaña "TEAcompaño" con el fin de concientizar sobre la importancia de promover un espacio de compra agradable para las personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA).
McDonald’s es la primera cadena de comida rápida que se suma a la iniciativa “Momento Azul”, proyecto de inclusión social propone la adaptación de comercios y restaurantes a determinadas condiciones que faciliten la visita de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias.
La fuerza oficialista encabezaba el escrutinio para renovar la Duma, seguida por el Partido Comunista. Los comicios estuvieron afectados por ataques con drones ucranianos.
El SMN advierte por vientos del sur y ráfagas intensas para gran parte de la provincia. En la capital se espera una mínima de 18°C y una máxima de 22°C, sin lluvias.
El equipo absoluto marcha 21° tras vencer a Perú en la quinta ronda con una sólida actuación de su joven prodigio de 12 años. Las mujeres dieron el golpe ante Ucrania y buscan regularidad.
Las tasas nominales anuales relevadas van del 16% al 23,5%. Con una colocación de $1.000.000 a 30 días, el monto final puede ubicarse entre $1.013.150,68 y $1.019.315,07, según la entidad elegida.