El Gobierno redujo aranceles de importación de juguetes a 20%. La medida busca bajar precios que son entre 30% y 75% más altos que en Brasil, Chile y México.
Las ventas de juguetes en Argentina cayeron 5,2% por el Día del Niño 2025. El comercio electrónico creció un 30%, pero no compensó la baja en tiendas físicas.
La Aduana de Córdoba secuestró 6 mil juguetes que contenían pilas tóxicas. En tanto, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda estar atentos a la hora de comprar juguetes.
De cara a la celebración del próximo domingo, el Ministerio de Economía habilitó el financiamiento en cuotas con tarjeta de crédito para acceder a productos de fabricación nacional.
Desde el organismo que dirige Guillermo Michel procedieron a secuestrar la mercadería y elevaron una denuncia ante la Justicia, que podría aplicar una multa de $ 47.486.350 millones, según revelaron en un comunicado.
Llaryora encabezará en Arroyito el acto central por Malvinas con un desfile de más de 600 efectivos. Habrá un desfile cívico militar con amplia participación de excombatientes, fuerzas de seguridad e instituciones locales.