Durante esta jornada, los fiscales, la querella y la defensa de Elián Valenzuela leyeron sus alegatos en el Tribunal en lo Criminal número tres del partido bonaerense de Mercedes.
Los abogados de Darío Gastón Torres, quien había denunciado al cantante de cumbia L-Gante por "privación ilegítima de la libertad", solicitaron este viernes que la "detención inmediata" del personaje.
Resta saber si la medida es devolutiva o suspensiva, ya que en el primero de los casos debería ser apresado de inmediato, mientras que en el segundo, la defensa irá a Casación, y hasta que no se resuelva allí no quedará detenido.
El músico pasó mucho tiempo alejado de la niña que tuvo con Támara Báez, y finalmente pudo estar libre para estar junto a ella el día de su segundo cumpleaños.
A cinco días de haber salido de esa dependencia, el músico brindó una conferencia de prensa y afirmó que su estadía "fue normal", aunque admitió que "mil veces" pensó que "iba a salir rápido, pero no fue así".
Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, fue beneficiado con el cese de su prisión preventiva y la libertad inmediata en la causa en la que está imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas.
La medida fue tomada por el juez de Garantías Gabriel Castro, a pedido de la defensa del artista, pero el beneficio contempla la posibilidad que tanto la fiscalía como el particular damnificado la apelen, ya que tienen 48 horas para hacerlo.
El abogado del músico, Alejandro Cipolla, había presentado las pruebas, pero el juez de garantías expuso en su fallo que el material fílmico no es contundente y rechazó el pedido.
El videoclip de El último romántico tiene a la rubia como protagonista. Wanda siguió jugando al misterio y desmintió haberse besado con el cantante en un boliche.
Según informaron fuentes judiciales, los operativos se realizaron este jueves tras la denuncia de un joven vecino del cantante, quien dijo que el viernes pasado fue amenazado de muerte con un arma por L-Gante.
Elián Valenzuela fue imputado por homicidio simple en tentativa y coacción por haber amenazado con una copa rota a Christian Manzanelli. El hecho ocurrió en la noche del martes 21 de diciembre, en la presentación de la pelea entre el "Chino" Maidana y el influencer uruguayo.
En una entrevista íntima, el cantante repasó los inicios de su carrera, su relación con las drogas y el alcohol y le robó más de una carcajada al conductor.
La esposa de Lionel Messi reposteó una publicación de la conductora Connie Ansaldi en la que se destacaba el patriotismo y sentido de pertenencia de los argentinos.
Este sábado se realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución eléctrica que opera Epec. Las tareas se desarrollarán en distintos puntos del territorio provincial.
Vélez golpeó en el momento justo, en un partido en el que le tocó sufrir principalmente en el primer tiempo, y le ganó a Instituto por 1-0 al final del partido que disputaron por la primera fecha del Torneo Clausura 2026.
Por la 18° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano empató con Atlético Escobar. El domingo se definirán los clasificados para las próximas instancias de la competencia.