La Administración Nacional de la Seguridad Social, liderada por Fernanda Raverta, entregará distintas prestaciones y asignaciones para sus millones de beneficiarios.
El cronograma de pago de haberes a empleados del Estado provincial se extenderá del 31 de agosto hasta el lunes 5 de septiembre. Los jubilados y pensionados provinciales también cobrarán el miércoles 31.
Los depósitos estarán disponibles para quienes son parte de los PIL en Maquinarias Agrícolas, Comercio Electrónico, Centros de Contacto y Procesos de Negocio y Nuevas Tecnologías, y PPP. Será el primer pago de la asignación estímulo para PILA, PIP y Por Mí.
Desde la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo conducido por Fernanda Raverta, anticiparon parte del calendario de pagos del próximo mes.
El Presidente celebró en redes sociales la aprobación de la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central, anunciada por la senadora Patricia Bullrich, y aseguró que marca el comienzo del “fin de la inflación”.
El riesgo país llegó a 578 puntos básicos y el Tesoro volverá a refinanciar deuda sin emitir nuevos títulos en dólares. La inflación también aparece como otro desafío para los próximos meses.
El Senado aprobó la modificación del régimen y los usuarios dejarán de acceder automáticamente al descuento por pertenecer a una Zona Fría. El nuevo esquema contempla criterios sociales y económicos.