Comenzó su carrera como periodista de gráfica y aunque nunca aspiró a trabajar en la pantalla chica, tuvo un largo y destacado recorrido en el que ganó decenas de amigos.
El conductor tenía 51 años estuvo durante los últimos años al mando del ciclo "La Peña de Morfi", por el canal Telefé. Cursaba un cuadro de salud "delicado", informaron desde la empresa.
A partir de este sábado se producirá un descenso de la temperatura, que llegará acompañado por viento del sector sur. Paulatinamente irán bajando las temperaturas mínimas y se mantendrá el cielo nublado.
“Él fue el único que la vio”, se le escucha decir a Melisa Heredia en un mensaje de voz grabado pocas horas después de la desaparición de la adolescente en Córdoba.
Se incorporaron seis cromos especiales que no se consiguen en sobres tradicionales. Podrán obtenerse mediante el programa de recompensas de la aplicación oficial de McDonald’s.