Al participar de la inauguración de una nueva fábrica textil, el jefe de Estado buscó interpelar al público presente: "¿Los argentinos se estarán dando cuenta de lo que está pasando en el mundo? Porque parece que uno pregona solo".
Pese a las medidas de último momento que implementa la Nación, en el interior del país crece el reclamo y se convirtió en norma la existencia de un "gasoil blue" para el transporte de carga y el agro.
Horacio Salaverri, titular de la Confederación de Asociaciones Rurales Buenos Aires-La Pampa, advirtió sobre "serias consecuencias" para la cosecha y la próxima siembra por el faltante del combustible.
Falleció en Nueva York el reconocido intérprete que dio vida al severo director Strickland y al oficial “Stinger”, dos personajes inolvidables del cine.