Así lo anunció Schiaretti durante el cierre del Encuentro Federal de CAME donde firmó el acuerdo con Fedecom. Además reivindicó el modelo de gestión Córdoba que contempla el trabajo conjunto entre el sector público y privado.
A través de un discurso emitido por televisión, y luego de una jornada violenta, el presidente francés sostuvo que “no hay nada que justifique” ese tipo de hechos.
La consultora Zentrix, además, señaló que el 60,9% “se tuvo que endeudar“: ”Dos de cada tres se quedan sin dinero, a más tardar, el día 20“, agregaron.
El beneficio del Gobierno provincial está destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años sin experiencia laboral previa. Hay tiempo hasta el 30 de octubre para anotarse en sus dos modalidades.