El Estadio Mario Alberto Kempes será la sede del partido semifinal de Copa Argentina entre Boca y Vélez, el próximo miércoles 27 de noviembre a las 21:10, con la presencia de ambas parcialidades.
Mientras prosigue con los operativos habituales de seguridad para los partidos entre Belgrano-Platense y Racing-Arsenal, Cosedepro también se suma a cobertura de la programación del Torneo Regional Amateur.
Durante el cotejo entre Talleres y Platense una persona sufrió una descompensación y perdió la vida tras ser trasladada para su atención en el Hospital de Urgencias. Se trata de un hombre de unos 35 años.
Para garantizar la seguridad del evento deportivo, se pondrán a disposición 800 efectivos policiales, 12 móviles, 20 motos y 219 personas de seguridad privada.
El Consejo Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) informó sobre los operativos. Belgrano-Talleres tendrá 12 móviles, 20 motos y 1.000 agentes; e Instituto-Colón, 6 móviles policiales, 12 motos y 600 efectivos.
El titular del área que depende del Ministerio de Seguridad de Córdoba, Marcelo Frossasco, confirmó que no permitirá el público visitante en la revancha de los cuartos de final de la Libertadores, tras el triunfo de Vélez por 3-2 en Liniers.