El precandidato a presidente de la Nación de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, considera que las provincias deben recibir una porción mayor de coparticipación y actuará para materializar esa idea.
En campaña, Horacio Rodríguez Larreta visita Córdoba. “Parte del cambio profundo es volver a hacer de la Argentina un país federal; es una injusticia que haya diferencia en los valores de servicios", afirmó.
"No vamos a permitirle al Frente de Todos que nos haga creer que la Argentina es un país inviable", sentenció el precandidato presidencial del Radicalismo, en un acto proselitista realizado en Tigre.
Los líderes de Hacemos Unidos destacaron que la nueva autovía 38 este año llegará a Molinari. Llaryora propuso cambiar Ingresos Brutos por mejoras en hoteles y reforzar agua, gas y conectividad en la región.
El candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, apoyó a los candidatos a legisladores provinciales del departamento General San Martín y prometió concretar diversas obras.
El Gobierno oficializó hoy la aceptación de la renuncia de Victoria Tolosa Paz como presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, para dedicarse a la campaña electoral.
El candidato a diputado postergó su agenda hasta el jueves. Su esposa está en buen estado de salud después de haber sido internada por un problema ginecológico.
Participaron sus pricinpales candidatos: Del Caño, Del Plá, Bregman y Pirtrola bajo la consigna: "Que la crisis la paguen los capitalistas, no el pueblo trabajador".
El Presidente hizo propio el reclamo de uno de los carteles del público, en un claro rechazo a la legalización del aborto durante la marcha del "Sí, se puede" que se realizó en Mendoza.
La política eligió las redes sociales para promocionar la campaña electoral previa a las elecciones primarias de agosto pasado.
El presidente Mauricio Macri visitará de aquí al miércoles, más de media docena de localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe, con las marchas del "Sí se puede" por 30 ciudades del país.
Los números le dieron perfecto al Frente de Todos, mientras que la izquierda gastó seis millones de pesos de más.