La niña de dos años había sido atacada por el perro de la familia el domingo en su casa. Fue internada en el Hospital de Niños de la Provincia de la Santísima Trinidad.
Para la Justicia, el dueño de los perros, es culpable de los delitos de imprudencia y la negligencia de los dogos por lo que afrontará un juicio con posible condena de entre ocho a 25 años de cárcel.
Ocurrió en Bialet Massé. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Domingo Funes donde le diagnostican un desgarro en el miembro inferior izquierdo, donde se le practicó una sutura de 40 puntos.
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que los supuestos dueños de los perros fueron imputados por homicidio culposo (por la muerte de la adolescente).
Ocurrió este domingo en barrio Estación Flores. Los perros se escaparon de la casa y mordieron a dos personas. Un vecino terminó matando a los animales cuando intentaron atacar a su hija.
El episodio ocurrió el martes en barrio Acosta, de la ciudad de Córdoba. La pequeña de dos años fue asistida en el Hospital de Niños con heridas, sin gravedad, en su rostro.
El hecho ocurrió en barrio Lomas del Sur, en la ciudad de Vila Allende. La pequeña de 7 años fue derivada al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba con una lesión en el rostro. Investigan las circunstancias del hecho.