El operativo fue llevado a cabo por personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), quienes utilizaron técnicas especializadas para extraer al animal de manera segura.
Efectivos del DUAR rescataron a dos menores de 7 y 8 años, que se estaban ahogando en un sector de la laguna Mar Chiquita, de aproximadamente 1,80 metros de profundidad.
Un operativo conjunto del DUAR de la Policía de Córdoba, Bomberos Voluntarios y el ETAC permitió el rescate de una mujer mayor de edad en el camping municipal de San Marcos Sierras, en el departamento Cruz del Eje.
Durante el fin de semana, efectivos de las distintas representaciones realizaron controles conjuntos en 7 espejos de agua situados en distintos puntos del territorio provincial.
Está fuera de peligro en un hospital local. Del operativo participaron Bomberos de la Policía de la Provincia de Córdoba, Bomberos Voluntarios de Carlos Paz y personal policial de la Departamental Punilla.
Un servicio de emergencias determinó, que los adolescentes se encontraban en buen estado de salud.
Afortunadamente, el damnificado fue extraído sin lesiones graves y se encuentra en buen estado de salud.
Efectivos del DUAR colaborarán en el operativo que se lleva a cabo en el Hotel Dubrovnik. El personal está especializado en operaciones de búsqueda y rescate en edificios siniestrados.
La mujer había caído mientras realizaba trekking en el sendero “La Casita de Cristal” en el km 18 de la Ruta E-34. Posteriormente, fue rescatada y derivada a un centro médico para una mayor valoración.
Personal del DUAR rescató a un hombre de 24 años oriundo de Santa Fe, quien por causas a establecer había caído a un precipicio de 20 m de altura.
Tras ser divisados, los efectivos del DUAR acudieron al lugar y guiaron a la pareja de regreso a la base del cerro. Afortunadamente, ambos se encontraban en buen estado de salud y no presentaban lesiones.
Personal del DUAR, procedió a la asistencia y rescate de dos hombres de 55 años, quienes se habían desorientado el pasado viernes en la Reserva El Hueco. Ahora, se encuentran en buen estado de salud.