El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado un ascenso de la temperatura y la probabilidad de ráfagas de viento que pueden llegar a los 50 km/h. La máxima de la jornada tocará los 30 grados.
El primer sábado de octubre será un día con temperatura alta y cielo parcialmente nublado. Habrá una gran amplitud térmica, con una mínima de 14 grados y una máxima de 33 grados promediando la tarde.
El último sábado de septiembre será un día con aumento de temperatura y viento intenso durante la mayor parte de la jornada. La máxima llegará a los 30 grados acentuando el riesgo de incendios en Córdoba.
La jornada del último sábado de marzo arrancará con cielo algo nublado y calor, para luego aumentar la inestabilidad, llegando a la noche con la probabilidad de que se produzcan tormentas aisladas.
El pronóstico del tiempo anticipa que este sábado será una típica jornada de verano, presentando el cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima que llegará a los 31 grados.
El pronóstico del tiempo para este domingo indica que la jornada tendrá tiempo inestable, con un 70 por ciento de posibilidades de que se produzcan tormentas durante la tarde. La máxima trepará a los 32 grados.
Durante el inicio del fin de semana se mantendrán las buenas condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima que llegará a los 32 grados promediando la tarde.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado habrá buen tiempo, hará calor, y existe la posibilidad de que el viento del noreste sople con intensidad por la tarde y la noche.
Según el pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado 13 de enero habrá tormentas en la madrugada y por la tarde y noche. La temperatura máxima llegará hasta los 30 grados.
El último sábado de octubre será un día caluroso, con bastante nubosidad, y una mínima probabilidad de precipitaciones en las primeras horas de la jornada. La máxima llegará a los 30 grados por la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado será un nuevo día caluroso, aunque la temperatura máxima solo llegará a los 35 grados. El cielo estará parcialmente nublado y habrá viento norte.
La intensa ola de calor no da tregua. Este sábado la temperatura máxima llegará a los 37 grados. Habrá viento suave del cuadrante noreste. Durante la mayor parte del día el cielo estará parcialmente nublado.