Este sábado 1 de febrero será un día caluroso, en el que se percibirá la intensidad de los rayos solares, ya que habrá muchas horas con cielo despejado o ligeramente nublado. La máxima esperada es de 35 grados.
Según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado el tiempo estará inestable, con alta probabilidad de tormentas aisladas en la madrugada y por la noche. La máxima alcanzará los 33 grados.
El mal tiempo se desencadenará sobre la provincia de Córdoba en este sábado 18 de enero. La temperatura llegará a los 30 grados y habrá tormentas, que podrán ser fuertes, con ráfagas de viento.
Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 3 de enero será un típico día de verano, con cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima trepará hasta los 36 grados.
El pronóstico del tiempo indica que seguirá el buen tiempo durante el sábado, con características propias de la época del año. La temperatura máxima alcanzará los 33 grados y el cielo estará ligeramente nublado.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este sábado será una jornada muy calurosa. Con el paso de las horas el tiempo irá desmejorando ya que al caer la noche crecerá la probabilidad de lluvias.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado un ascenso de la temperatura y la probabilidad de ráfagas de viento que pueden llegar a los 50 km/h. La máxima de la jornada tocará los 30 grados.
El primer sábado de octubre será un día con temperatura alta y cielo parcialmente nublado. Habrá una gran amplitud térmica, con una mínima de 14 grados y una máxima de 33 grados promediando la tarde.
El último sábado de septiembre será un día con aumento de temperatura y viento intenso durante la mayor parte de la jornada. La máxima llegará a los 30 grados acentuando el riesgo de incendios en Córdoba.
La jornada del último sábado de marzo arrancará con cielo algo nublado y calor, para luego aumentar la inestabilidad, llegando a la noche con la probabilidad de que se produzcan tormentas aisladas.
El pronóstico del tiempo anticipa que este sábado será una típica jornada de verano, presentando el cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima que llegará a los 31 grados.
El pronóstico del tiempo para este domingo indica que la jornada tendrá tiempo inestable, con un 70 por ciento de posibilidades de que se produzcan tormentas durante la tarde. La máxima trepará a los 32 grados.