El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este Domingo será un día con tiempo húmedo e inestable. La máxima de hoy llegará a los 21° y la mínima será de 17°.
Se esperan tormentas aisladas entre viernes y sábado, pero el descenso de temperatura llegaría recién el domingo con viento sur.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo con una máxima de hoy llegará a los 30° y la mínima será de 10°.
Entre martes y jueves se esperan máximas de hasta 37 °C. El cambio de tiempo llegará el viernes con descenso de temperatura y viento sur.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por vientos fuertes que afectará al sur, centro y norte de Córdoba en distintos momentos del domingo. También se esperan lluvias aisladas.
La provincia tendrá una jornada calurosa e inestable que culminará con tormentas fuertes durante la noche. El domingo llegará con un marcado descenso de temperatura, viento sur y lluvias dispersas.
El calor dominará el viernes y parte del sábado, pero desde la tarde-noche llegará la inestabilidad con un alerta amarillo por tormentas fuertes. El domingo seguirá fresco con poca amplitud térmica.
El Servicio Meteorológico anticipa ráfagas del sector sur-suroeste desde la tarde del martes y tormentas de variada intensidad durante la madrugada del miércoles.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 10 grados y la máxima llegará a los 25 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.
El Servicio Meteorológico Nacional levantó la alerta por tormentas fuertes. Se prevé una jornada fresca, con viento del sur y condiciones inestables.
Se registró caída de granizo, ráfagas intensas de viento y daños materiales.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima llegará a los 24 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes con tiempo caluroso y seco. La máxima de hoy llegará a los 32° y la mínima será de 15°.
Una serie de fenómenos meteorológicos afectará a la provincia de Córdoba en los próximos días, con un escenario marcado por ráfagas fuertes, tormentas y hasta la chance de nieve en zonas serranas hacia fin de mes.
Tras las heladas de los últimos días, la provincia inicia una etapa de mejora con máximas que superarán los 25 grados y un clima ideal para actividades al aire libre.
El inicio de septiembre trajo una jornada soleada y primaveral en la provincia, aunque desde el miércoles se espera un marcado enfriamiento con máximas de apenas 14 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 4 grados y la máxima llegará a los 17 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 7 grados y la máxima llegará a los 16 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para este miércoles por ráfagas intensas en gran parte del territorio provincial. Las condiciones se mantendrán hasta el jueves al mediodía.
El frente frío viene acompañado por alta humedad, neblinas, niebla y lluvias débiles en distintos sectores del territorio cordobés.
Tras un Día del Amigo con clima primaveral, Córdoba se prepara para un cambio drástico: bajan las temperaturas y se esperan lluvias, frío polar y posibles nevadas en las sierras.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo con una máxima de hoy llegará a los 24° y la mínima será de 10°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima llegará a los 20 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 21 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.