El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 11° y la máxima llegará a los 22°. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.
Las condiciones comenzarán a desmejorar desde la noche de este viernes y durante la madrugada del sábado.
El pronóstico indica también una baja probabilidad de caída de granizo.
El domingo comenzó con cielo cubierto y baja probabilidad de lluvias en la ciudad de Córdoba. Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana, con temperaturas que irán en ascenso y menos nubosidad.
El pronóstico anticipa inestabilidad y posibles precipitaciones en varios puntos de la provincia. Las temperaturas seguirán agradables, con condiciones típicas del otoño.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa días con escasa amplitud térmica y cielo parcialmente nublado.
Se prevé calor durante el fin de semana, pero para la tarde-noche del domingo, se espera un brusco cambio de tiempo, con fuertes ráfagas de viento y tormentas.
Las autoridades recomiendan a la población mantenerse informada ante posibles nuevas alertas meteorológicas.
Para este domingo 23 de marzo, rige una alerta naranja para el norte provincial, mientras que el resto del territorio se encuentra bajo alerta amarilla.
En el transcurso de este viernes llegaría el cambio de tiempo. Además, se prevén lluvias y tormentas durante el sábado y el domingo.
Si bien lo material se puede recuperar, es difícil de hacer y muy costoso, por eso, intentar prevenir incidentes de tal magnitud es ideal.
Una intensa lluvia se registró en distintas localidades del Valle de Traslasierra. En los vídeos se puede apreciar la crecida del rio Panaholma, Los Sauces y Jaime.