Llaryora presenció los avances de obra en los barrios Remedios de Escalada, Jorge Newbery, Jerónimo Luis de Cabrera, Cooperativa El Hornero y Cooperativa Horizonte.
Se da en el marco del programa Rutas Seguras que lleva adelante la Provincia. Además del ahorro en el consumo de energía, mejora las condiciones de seguridad de la ciudad y contribuye al cuidado del medioambiente.
La ciudad sigue sumando luces LED en las avenidas principales y los barrios de la ciudad. En la tarde del lunes, Mestre inauguró 300 nuevas luminarias sobre la avenida Ricardo Rojas, entre Manuel de Falla y Rafael Núñez.
El frente frío provocó la aparición de nieve en las zonas más altas de Córdoba. La Policía Caminera pidió circular con precaución por las Altas Cumbres.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
Estos programas son parte de las políticas públicas que lleva adelante el Municipio junto al Gobierno Provincial para descentralizar los servicios y garantizar a todos los ciudadanos.
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continúa la fase cálida del ENOS y estimó un 100% de probabilidad de que El Niño se mantenga durante septiembre, octubre y noviembre.