Es el cuarto ajuste en el año y el acumulado asciende al 53%. Aguas Cordobesas asegura que el incremento corresponde “a periodos del año pasado”. Desde cuándo comenzará a pagarse.
El acuerdo fue firmado entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, el Ministerio de Cooperativas y EPEC. Apunta a modernizar y equilibrar el servicio en todo el territorio cordobés.
El Ersep autorizó un nuevo incremento del precio del boleto del Transporte Interurbano en la provincia de Córdoba. El aumento será del 5,46% y comenzará a aplicarse a partir del próximo sábado 17.
Con el primer servicio de este viernes el precio del boleto del Transporte Interurbano de Córdoba tendrá un incremento del 3,5%. Se trata de la segunda etapa del aumento aprobado por ERSEP el mes pasado.
La concesionaria de las rutas cordobesas, Caminos de las Sierras, decidió incrementar la tarifa de referencia para quienes utilizan el TelePEAJE. De este modo, ahora se deberá pagar la suma de 1.000 pesos.
El Gobierno de Córdoba aplicará un nuevo aumento en la tarifa de los peajes que se cobran en las rutas del territorio provincial. De este modo el precio llegará a mil pesos, pero con algunas excepciones.
El nuevo aumento del pasaje de los colectivos interurbanos en Córdoba, sería del 25%. Se aplicaría desde noviembre de este año. El Ersep convocó a audiencia pública el 10 de octubre.
El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) avaló a Caminos de las Sierras para que aplique un 50% de aumento. La resolución ya se publicó en el Boletín Oficial. La suba rige desde este sábado.
ERSeP controlará puntualmente el transporte interurbano de modalidad especial. Es el contratado por un contingente para un destino o itinerario determinado que exceda los límites de un municipio.
Ersep aprobó el llamado a audiencia pública por un nuevo aumento del pasaje de los colectivos interurbanos en Córdoba, sería del 43,57%. Está convocada para el 18 de noviembre y el aumento se aplicaría desde diciembre.
El organismo regulador publicó las resoluciones autorizando los reclamos por la suba de costos y el traspaso de mantenimiento del Dique Los Molinos. En cuatro meses, el ajuste acumulado es del 38,5%.
El examen está dividido en dos partes, una instancia teórica y una práctica. Para poder rendir la instancia práctica primero debe estar aprobada la instancia teórica.
El incrementado fue autorizado por Ersep en una audiencia pública llevada a cabo el 23 de abril. Se trata del tercer aumento del año, ya que se suma al de enero del 24% y al de marzo del 8%.
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
Desde las 17 habrá concentraciones, cortes de tránsito y cambios en el transporte urbano por las movilizaciones del #NiUnaMenos en el centro de la ciudad.
El dirigente italiano elogió el crecimiento de Franco Colapinto, destacó su adaptación al equipo y aseguró que Alpine apunta a volver a luchar por títulos en los próximos años.