Las fuertes lluvias que azotaron a Mar del Plata esta tarde derribaron postes de luz y árboles, mientras decenas de calles quedaron anegadas y hubo problemas para la circulación, en la zona del puerto de la ciudad.
En la noche del viernes se produjo una intensa tormenta en medio de la ola de calor. El viento y la lluvia provocaron la caída de árboles, cortes de electricidad, y calles anegadas en localidades del Gran Mendoza.
Vientos que alcanzaron los 65 kilómetros por hora esta noche en Mar del Plata provocaron roturas en semáforos, caída de árboles y cortes de energía eléctrica en algunos sectores de la ciudad balnearia.
La Policía Caminera informó que están cortadas la Autopista entre Córdoba y Villa Carlos Paz y la Variante Costa Azul debido a las consecuencias de la fuerte tormenta que se produjo en la madrugada.
Tras una jornada de intenso calor, Rosario soportó una intensa tormenta que provocó daños en viviendas y la infraestructura urbana. Diez provincias están aún bajo alerta por fenómenos meteorológicos.