Luego de que se diera a conocer la prisión preventiva contra el joven de 19 años por el femicidio de Cecilia, se informaron detalles que darían cuenta de su culpabilidad en el caso que conmueve a Chaco y al país.
Su progenitora, Magdalena Espósito Valenti fue hallada culpable por el delito de "homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento".
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continúa la fase cálida del ENOS y estimó un 100% de probabilidad de que El Niño se mantenga durante septiembre, octubre y noviembre.
El joven de 21 años está acusado de provocar el choque que causó la muerte de Tania Gandolfi y Agustina García en enero de 2025. La Fiscalía pedirá 18 años de prisión.
En el Torneo Federal A el único cordobés que logró sumar puntos fue Argentino de Monte Maíz, que le ganó a Huracán Las Heras. Atenas perdió en Mar del Plata y Sportivo Belgrano cayó en Formosa.
El SMN prevé una mínima de 4°C y una máxima de 16°C en la Capital. Además, rige alerta amarilla por vientos fuertes para sectores de las sierras y el oeste provincial.