El conductor fue a su primera entrevista en vivo, tras la denuncia de abuso sexual, y tuvo un tenso cruce con los panelistas de Intrusos.
El conductor se mostró tranquilo con su regreso a la TV, aunque desde Telefe no comunicaron nada al respecto tras su salida por la denuncia por abuso sexual contra Lucas Benvenuto.
El conductor estuvo 10 días en España tras el escándalo por la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.
“Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”, aseguró el músico, que eligió a España como destino.
En la entrevista destacó que le parece normal que un chico de 16 años ingrese a una fiesta con adultos.
"Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente", dijo Mammon en la grabación, a modo de descargo.
El conductor rompió el silencio en un video que subió a su cuenta de Instagram. Ahora pide el Juicio a la Verdad.
Así lo aseguró su abogado, Javier Moral. "Se comunicó conmigo él y me contó le habían enviado mensajes contándole que también habían sido víctimas de abuso por varios personajes del jet set", aseguró-