La Junta Electoral Municipal dio inicio este miércoles al recuento de votos. Se espera que se concluya esta misma semana.
Antes del anuncio formal del escrutinio definitivo de las elecciones a gobernador en Córdoba, el candidato de Juntos por el Cambio, Luis Juez, admitió que se mantendría la diferencia a favor de Martín Llaryora.
De este modo, se oficializará que el gobernador electo de nuestra ciudad tras las elecciones provinciales del pasado domingo 25 de junio es Martín Llaryora, candidato de Hacemos Unidos por Córdoba.
Al Tribunal Electoral sólo le quedan 1.316 actas para revisar y el miércoles se haría la proclamación de las nuevas autoridades.
Arrancó el escrutinio oficial que duraría 10 días y se hará con actas originales en el Salón de los Pasos Perdidos del edificio de Tribunales II, ubicado en Fructuoso Rivera 720, de la ciudad de Córdoba.
Las actas originales serán cotejadas con las que tengan los representantes de las agrupaciones políticas para su aprobación. Cuando no se cuente con acta original, se abrirá la urna
Será este miércoles 28 de junio, a las 9, en el Salón de los Pasos Perdidos del edificio de Tribunales II, ubicado en Fructuoso Rivera 720, de la ciudad de Córdoba.