Este viernes se hizo pública la lista del personal contratado en la Legislatura Unicameral de Córdoba. La presentación se hizo en medio de la investigación del “Caso Kraisman”, que realiza el Fuero Anticorrupción.
Jésica Cirio sería investigada por la Justicia en la denuncia contra su marido, Elías Piccirillo, por presuntas deudas, estafas y plantar pruebas falsas con siete policías de la Ciudad de Buenos Aires.
Tras la denuncia en contra del ex presidente de la Nación por violencia de género en perjuicio de su pareja, la Justicia busca secuestrar su celular. Además Fernández renunció a la presidencia del Partido Justicialista.
A un mes del hecho y con varias aristas abiertas en la investigación hay siete personas tras las rejas y los resultados de pericias podrían dar un giro sorpresivo sobre la situación procesal de todos los imputados.
Como consecuencia de la intervención de la Justicia en los supuestos delitos adjudicados a autoridades del Servicio Penitenciario de Córdoba, se dispuso un nuevo relevo en la cúpula de la institución.