Alrededor de las 9 se produjo la partida del presidente de la Nación, Javier Milei, y su comitiva rumbo a la Antártida, en donde está previsto que desarrollará actividades en las Bases Marambio y Esperanza.
El presidente Javier Milei aterrizó esta noche en Santa Cruz, en una misión que prevé llevarlo mañana hasta la Antártida, donde desarrollará una apretada agenda visitando dos bases de las Fuerzas Armadas.
El cementerio parque privado está ubicado a unos 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Rosario. Cuenta con 15 hectáreas parquizadas, espacios de recogimiento y servicios integrales, en un entorno elegido para preservar la intimidad de la familia.
Mientras el Gobierno destaca la baja de la inflación, la estabilidad cambiaria y el crecimiento de las reservas, el empleo, los salarios y el consumo continúan entre las principales preocupaciones de la población.
El siniestro ocurrió este domingo por la mañana entre Colonia Tirolesa y Córdoba. La víctima viajaba en un Chevrolet Onix que impactó contra una Ford Territory.