Alrededor de las 9 se produjo la partida del presidente de la Nación, Javier Milei, y su comitiva rumbo a la Antártida, en donde está previsto que desarrollará actividades en las Bases Marambio y Esperanza.
El presidente Javier Milei aterrizó esta noche en Santa Cruz, en una misión que prevé llevarlo mañana hasta la Antártida, donde desarrollará una apretada agenda visitando dos bases de las Fuerzas Armadas.
Las actividades se desarrollarán los días 22, 24 y 31 de octubre en distintos barrios de la ciudad: controles clínicos, vacunación, PAP, consejerías, talleres y acciones de promoción de la salud.
Dana Sosa permanecía internada en grave estado en el Hospital de Urgencias tras recibir un disparo en barrio Villa La Tela. Vivía en Salta desde hacía 11 meses y había regresado a Córdoba para pasar el Día de la Madre con su familia.
Durante un acto en Madrid, el presidente argentino cuestionó al gobierno español, calificó de “impresentable dictador” a Pedro Sánchez y expresó su respaldo a Santiago Abascal e Isabel Díaz Ayuso, en medio de la campaña electoral.