En el período enero-agosto 2019 se comercializaron 1.142.138 vehículos, lo que representó un descenso del 3,96% comparado con igual período de 2018, con 1.189.277 unidades.
La Cámara del Comercio Automotor (CCA) informó que las ventas de junio se comparan con julio de 2018, cuando se vendieron 153.219 unidades, el crecimiento llegó al 8,60%.
Este viernes se produjo un incidente en el cauce del río Xanaes a su paso por Villa del Rosario. Un menor de 16 años fue rescatado de las aguas por un policía que presta servicios en el CAP de esa localidad cordobesa.
La NASA difundió impactantes imágenes de la Tierra tomadas desde la misión Artemis II. Las fotografías muestran al planeta en toda su dimensión, con continentes como África y Europa claramente visibles.
En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la red de distribución de energía eléctrica que lleva a cabo EPEC, se realizarán cortes programados en distintos sectores de la ciudad de Córdoba.
Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo. Allí había ampollas de Propofol y Fentanilo. La denuncia la hizo la hermana de la víctima, quien dijo no tener contacto con él desde hace varios días.