Además, la OMS explicó que el 15% de los casos necesitaron del ingreso hospitalario o en una Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que llamaron a "seguir instando a los estados miembros a que investiguen y notifiquen los datos".
La mayoría de los casos se registran en Europa, sobre todo en el Reino Unido, pero el origen de estas hepatitis sigue siendo un misterio. Este virus produce ictericia, diarrea, vómitos y dolores abdominales.
La tradicional empresa de termos Lumilagro generó un fuerte debate en redes sociales tras un mensaje sobre la desvinculación de empleados y su modelo de producción.
Con el contexto del 50° aniversario del golpe de Estado en Argentina, este jueves se presentó en la Legislatura de Córdoba el libro “Ropa prestada”, se habilitó una muestra fotográfica sobre esta obra literaria y se desarrolló un conversatorio sobre “Ciencia, Memoria y Democracia”.