El italiano venció a su compatriota en sets corridos por 6-1, 6-3 y 7-6(2) y se metió en cuartos de final, alcanzando su noveno Grand Slam consecutivo en esa instancia.
El serbio alcanzó las 400 victorias en Grand Slam y el italiano cedió un set ante Spizzirri bajo un calor extremo, en una jornada intensa del Australian Open.
El tenista italiano ganó por 6/4 y 7/6 en un comienzo por demás favorable para el N°1 del mundo. Mientras que el español se impuso luego por 6/4 y 7/6 en un partido vibrante. Y en el quinto set festejó en un súper/tiebreak.
Tras poco menos de un mes de competición, los dos primeros cabezas de serie se enfrentarán en la final de este domingo a las 10 horas de la Argentina en el Court Philippe-Chatrier.
El español se consagro campeón del Master 1000 de Roma luego de vencer este domingo al italiano Jannik Sinner (1°) por 7-6 (5) y 6-1 en una hora y cuarenta y tres minutos de juego.
Al italiano, que tuvo un 2024 de ensueño en el que se mostró (al menos) un escalón por encima del resto, le bastó con un quiebre en cada set para llevarse la victoria luego de una hora y 24 minutos de juego.
El tenista italiano le ganó por por 7-6(4) y 6-3 al serbio Novak Djokovic (4º) para quedarse con el título en el Masters 1000 de Shanghái. Además, impidió que el serbio gane su torneo número 100.
Sinner logró clasificar a la final tras vencer 6/4 y 7/5 al checo Tomas Machac. Mientras, que Djokovic venció (6-4, 7-6) al norteamericano Taylor Fritz en las semis. Nos espera un gran espectáculo.
Se incorporaron seis cromos especiales que no se consiguen en sobres tradicionales. Podrán obtenerse mediante el programa de recompensas de la aplicación oficial de McDonald’s.
Maria Eduarda Rodrigues de Freitas, de 21 años, falleció tras caer al vacío durante una actividad de aventura en el estado de São Paulo. La joven habría sido lanzada sin que estuviera conectada la cuerda de seguridad.
Las autoridades confirmaron que el creador de contenido argentino y el músico estadounidense se encontraban entre las seis víctimas fatales del choque de dos helicópteros ocurrido en Río de Janeiro.
El traslado del feriado en homenaje al General Martín Miguel de Güemes genera tres días de descanso en Argentina. En cambio, el Día de la Bandera no sumará un nuevo fin de semana largo.