Alpine recibió un respaldo clave de la FIA para 2026El ObjetivoDeportes26 de diciembre de 2025El equipo de Franco Colapinto contó con el visto bueno para el motor Mercedes.
La FIA oficializó cambios en el reglamento de la Fórmula 1 para 2025El ObjetivoDeportes15 de diciembre de 2024La FIA anunció una serie de modificaciones en el reglamento de la Fórmula 1 para la temporada 2025 que tendrán incidencia en la refrigeración de los pilotos y en el uso aerodinámico del Sistema de Reducción de Resistencia.
Tragedia en Córdoba: un hombre murió y una mujer está grave tras un incendioEl ObjetivoSociedad04 de abril de 2026El fuego se inició en una vivienda de barrio Marqués Anexo. La víctima fatal tenía 44 años y una mujer de 32 permanece internada en estado crítico.
Atenas recibe a Platense en un duelo clave por la permanenciaEl ObjetivoDeportes04 de abril de 2026El "Griego" juega este domingo a las 11.30 en Córdoba, con la necesidad de ganar para salir del fondo. Transmite TyC Sports.
El regreso del “Cuti” a Belgrano, lejano por ahora pero no descartadoEl ObjetivoDeportes04 de abril de 2026El padre del defensor aclaró que no hay gestiones y destacó su contrato vigente con Tottenham, con una cláusula millonaria.
Histórico: tres argentinos jugarán finales ATP en una misma semanaEl ObjetivoDeportes04 de abril de 2026Navone, Trungelliti y Burruchaga definirán títulos en Bucarest, Marrakech y Houston, en un hecho inédito para el tenis nacional.