Antes, durante y después del encuentro entre Instituto y Talleres se llevará a cabo un operativo integral de control y seguridad en el estadio ubicado en Alta Córdoba.
La Municipalidad de Córdoba informó sobre el operativo que se va a llevar a cabo este miércoles en la cancha de Instituto. El partido se disputará con ambas parcialidades presentes.
La Guardia Urbana en conjunto con la Policía de la Provincia de Córdoba estarán en la periferia del Estadio Mario Alberto Kempes para velar por la seguridad de los asistentes.
El encuentro se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes a las 18:30 horas.
Diversas áreas municipales junto a la policía provincial realizarán un operativo conjunto de seguridad y control en las inmediaciones del Mario Kempes.
Habrá transportes especiales desde la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas hacia el Kempes a partir de las 21 horas de este sábado 8 de marzo.