Se emitió desde el sistema de alerta temprana del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las ráfagas podrían alcanzar los 80 km/h en algunos sectores provinciales.
El dirigente opositor recordó que había hecho la afirmación del dólar a $400 "para que el Gobierno reaccione y pueda solucionar los problemas estructurales".
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las bajas temperaturas continuarán el sábado y las condiciones comenzarán a mejorar a partir del domingo.
Las condiciones meteorológicas serán similares durante toda la semana y se prevé para este lunes la llegada de algunas precipitaciones durante la tarde y noche.
El organismo anticipó que podrían registrarse algunas lloviznas y tormentas, con una máxima en 30°. Este viernes, las condiciones se repetirían.
El organismo indicó que el cielo estará despejado y se registrarán vientos leves del noreste a regulares por la tarde, con una temperatura máxima de 41°.
El organismo indicó que el cielo estará nublado, aunque no se registrarán lluvias. La temperatura máxima estimada es de 33 grados.
El organismo indicó que se registrará cielo poco nuboso, viento débil a moderado del sector sur y poco cambio de la temperatura, con una máxima que llegará a los 37°.
El organismo indicó que se espera una máxima que llegará a los 34°, mientras que el viernes de Noche Buena la temperatura más alta estará en los 36.
El organismo indicó que se espera cielo ligeramente nublado, viento leve a moderado del sector noreste y temperatura una temperatura máxima que se ubicará en los 31°.
El organismo nacional pronosticó para este día mucho calor y vientos variables. Para mañana, el Servicio Meteorológico indicó que habrá inestabilidad y probabilidad de lluvias y tormentas.
El organismo pronosticó además poco cambio de la temperatura y viento leve del sector noreste, con una máxima que llegará a los 34°.