El premio Nobel de Economía 2025 fue otorgado a Joel Mokyr, Philippe Aghion y Peter HowittEl ObjetivoInternacional13 de octubre de 2025Los economistas reciben el galardón “por haber explicado el crecimiento económico impulsado por la innovación”.
Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720El ObjetivoSociedad28 de marzo de 2026El Municipio actualizó la tarifa a $2.029 por mayores costos, pero cubrirá la diferencia con subsidios.
Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartelEl ObjetivoSociedad29 de marzo de 2026El siniestro ocurrió en el ingreso a la ciudad. La víctima iba como acompañante y falleció en el lugar; el conductor sufrió un traumatismo de cráneo.
Murió James Tolkan, icónico actor de Volver al futuro y Top Gun, a los 94 añosEl ObjetivoCultura29 de marzo de 2026Falleció en Nueva York el reconocido intérprete que dio vida al severo director Strickland y al oficial “Stinger”, dos personajes inolvidables del cine.
“Muchos opinan, pocos hacen”: el provocador mensaje con el que Claudio Tapia festejó 9 años de gestión en AFAEl ObjetivoDeportes29 de marzo de 2026El presidente del fútbol argentino llegó al mando en 2017 y es investigado por la Justicia.