Este sábado 20 de junio, se conmemora un nuevo aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano. Por lo que la Municipalidad de Córdoba informó acerca del funcionamiento de servicios.
La Selección de Brasil le ganó por 3-0 a Haití, en el partido que disputaron este viernes, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial 2026. Por diferencia de gol supera a Marruecos en las posiciones.
Desde el mediodía de este sábado habrá conciertos, ferias, gastronomía tradicional, concursos de asadores y propuestas recreativas para todas las edades. El cierre de la jornada estará a cargo de Abel Pintos.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.